×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Construye Kiva su sexto centro comercial en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 07/04/2019

Alejandro Ramírez Vásquez Mellado, director Bajío de Kiva Grupo Inmobiliario, dijo que el complejo comercial se ubica en casi cuatro hectáreas de extensión

 Construye Kiva su sexto centro comercial en Querétaro

Foto: Especial

Con una inversión de 500 millones de pesos, el grupo inmobiliario Kiva construye su sexto centro comercial en Querétaro, ubicado en la zona de El Refugio.

Alejandro Ramírez Vásquez Mellado, director Bajío de Kiva Grupo Inmobiliario, dijo que el complejo comercial se ubica en casi cuatro hectáreas de extensión.

“Se trata de un proyecto de uso mixto que contará con un reconocido supermercado como tienda ancla, así como locales y cuatro mil 500 metros cuadrados de oficinas, con lo que se verán beneficiados los residentes de la zona”, apuntó.

La primera etapa de Ubika El Refugio abrirá sus puertas en diciembre de este año y en marzo de 2020 estará operando en su totalidad.

Por su cercanía a parques industriales, el centro comercial constituirá una oportunidad para las empresas e inversionistas.

Ramírez Vásquez Mellado comentó que este será el centro comercial más grande de la firma hoy en día, con el autoservicio La Comer y establecimientos de servicios como la sucursal de una cadena de artículos para oficina, otra de artículos para mascotas, una de venta de telefonía celular, comercios de diversos giros y un gimnasio, entre otras.

Ubika El Refugio contará con restaurantes, oficinas y supermercado de nivel medio-alto, con lo que se evitarán trayectos largos y mejorarán su calidad de vida, aseguró el empresario.


Otras notas



De nuestra red editorial