×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Concientizan sobre riesgos de conducción imprudente a estudiantes de la UNAQ

Por Staff Códice Informativo - 10/04/2019

Policías de El Marqués hicieron un llamado al alumnado y docentes de la institución a evitar distractores como el celular, música que puede provocar un accidente, así como a tomar moderadamente

 Concientizan sobre riesgos de conducción imprudente a estudiantes de la UNAQ

Foto: Especial

Con el fin de crear conciencia sobre los riesgos que implica el manejar bajo los influjos del alcohol, la dirección de Prevención del Delito impartió la plática “Que en El Marqués no te pase“, a estudiantes de la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ).

Durante la plática, los elementos hicieron un llamado al alumnado y docentes de la institución a evitar distractores como el celular, música que puede provocar un accidente, así como a tomar moderadamente, sin sobrepasar los límites permitidos de alcohol.

El secretario de Seguridad Pública, Javier Cortés Cruz, sostuvo que se requiere la participación de todas las personas para que se tome conciencia y se eviten accidentes que pueden llegar a ser lamentables.

Necesitamos unir fuerzas entre todos, el estado de Querétaro y sobre todo en el municipio de El Marqués, en apoyar y colaborar para la seguridad que es muy importante”.

Por su parte, Federico Pérez Fuente, Secretario de Planeación y Vinculación, en representación del rector de la UNAQ, destacó la importancia de tener un acercamiento con la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués para atender cualquier tema de seguridad.

Requerimos del apoyo de las instituciones de seguridad para cualquier situación que se nos presente (…) para cualquier coordinación que debamos tener con ustedes para la seguridad de todos nosotros”.

Durante el evento, se contó con la presencia del grupo táctico K9, donde los binomios realizaron técnicas de adiestramiento y mostraron el trabajo conjunto que se lleva a cabo entre una persona y un perro, para seguridad de los marquesinos.


Otras notas



De nuestra red editorial