×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Comerciantes del Mercado de Lomas de Casablanca piden estacionamiento a Luis Nava

Por Staff Códice Informativo - 30/04/2019

Comerciantes y locatarios señalaron que cada día hay más clientes, por lo que es urgente un estacionamiento para mejorar la logística

 Comerciantes del Mercado de Lomas de Casablanca piden estacionamiento a Luis Nava

Foto: Especial

Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, recorrió los el mercado de la colonia Lomas de Casablanca en el marco de la jornada “Alcalde en tu Calle“. El recorrido tuvo como propósito escuchar las principales necesidades de las y los locatarios.

Rafael Granados, líder de la Federación de Uniones de Comerciantes Queretanos, señaló que la construcción de un estacionamiento para locatarios y clientes es una de las más grandes necesidades, no sólo por el tema de seguridad, sino también de logística al ser cada día más los clientes que se acercan.

Por su parte, el Presidente Municipal comentó la necesidad de trabajar en acuerdo con los comerciantes en un gran proyecto para mejorar la dinámica de este importante mercado de la ciudad, por lo que reiteró el compromiso de la administración que encabeza para trabajar y resolver con espacios dignos para que los queretanos puedan ocuparse en su desarrollo.

La mejor forma de trabajo es estar cerca de los ciudadanos, con todos los servicios que les ofrece su administración municipal”, dijo Luis Nava al llamar a la ciudadanía a aprovechar éstas jornadas de servicios en sus colonias.


Otras notas



De nuestra red editorial