×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Clúster de Plásticos se suma a iniciativa de Paz Laboral

Por Staff Códice Informativo - 05/04/2019

José Luis Aguilera Rico, secretario del Trabajo en la entidad, comentó que para el Clúster de Plásticos es de suma importancia la firma del Acuerdo de la Paz Laboral, ya que será de beneficio para empresarios y trabajadores

 Clúster de Plásticos se suma a iniciativa de Paz Laboral

Foto: Archivo

El Secretario del Trabajo en el Estado, José Luis Aguilera Rico, informó que el Clúster de Plásticos, encabezado por Venancio Pérez Gómez, también se sumará a la iniciativa de la firma del Acuerdo de la Paz Laboral, a la cual ya se han incorporado varias organizaciones sindicales y empresariales.

Aguilera Rico comentó que para el Clúster de Plásticos es de suma importancia la firma del Acuerdo de la Paz Laboral, ya que será de beneficio para empresarios y trabajadores.

En las reuniones que hemos tenido con empresarios y sindicatos, ambas partes han coincidido en que es benéfico el hecho de que los motores de la economía puedan trabajar de manera conjunta y en Paz Laboral”, expresó el Secretario.

Este tipo de iniciativas contribuyen a seguir conservando un clima propicio para la generación de empleos y llegada de nuevas inversiones.


Otras notas



De nuestra red editorial