×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cambio de Enrique Correa no garantizará reelección de Luis Nava: Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 01/04/2019

Aguilar Vega reiteró que es importante que en el próximo proceso electoral existan acuerdos entre toda la militancia y que no sean los gobernantes quienes decidan las candidaturas

 Cambio de Enrique Correa no garantizará reelección de Luis Nava: Marcos Aguilar

Foto: K. Munguía

Si Enrique Correa Sada y Agustín Dorantes Lámbarri no trabajan en lograr la unión en el Partido Acción Nacional (PAN) el riesgo será mayor en las elecciones del 2021, insistió Marcos Aguilar Vega, diputado federal por Querétaro.

Cuestionado sobre el regreso de Enrique Correa a la dirigencia municipal del PAN en la capital, señaló que este cambio no se visualiza como una garantía para que Luis Bernardo Nava logre la reelección pues, por el contrario, enfatizó que el reto de Nava es generar buenos resultados como edil para obtener esta encomienda.

“De por sí tenemos un reto para unir al partido, pues hoy habrá que trabajar muy fuerte para consolidarlo, me parecer que esa será una tarea de Enrique Correa como es de Agustín Dorantes, y si no están abocados a ello pues el riesgo es mayor cuando llegue el 2021”, apuntó.

Aguilar Vega reiteró que es importante que en el próximo proceso electoral existan acuerdos entre toda la militancia y que no sean los gobernantes quienes decidan las candidaturas, sino la popularidad y el reconocimiento de los aspirantes.

“Tengo confianza en que Marko Cortés como presidente nacional tiene una visión distinta a la que tuvieron en la anterior dirigencia nacional, y esto puede ayudar a evitar que se presenten este mismo tipo de escenarios, si eso sucede la derrota está garantizada, no tengo la menor duda, porque esto va a generar división”, mencionó.


Otras notas



De nuestra red editorial