×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Avanza la creación del Padrón Único de Contratistas del Estado de Querétaro: CMIC

Por Staff Códice Informativo - 09/04/2019

El Padrón Único de Contratistas del Estado de Querétaro avanza en las instancias legales y se espera que este año esté debidamente aprobado, informó Álvaro Ríos Ugalde, presidente de CMIC

 Avanza la creación del Padrón Único de Contratistas del Estado de Querétaro: CMIC

Foto: A. Islas

El Padrón Único de Contratistas del Estado de Querétaro avanza en las instancias legales y se espera que este año esté debidamente aprobado, informó Álvaro Ríos Ugalde, presidente de la Cámara Mexicana de la industria de la Construcción (CMIC).

En el marco del desayuno mensual de la CMIC, Ríos Ugalde comentó que la semana pasada hubo una reunión en Palacio de Gobierno con autoridades estatales, municipales, diputados y representantes del Colegio de Ingenieros.

El objetivo fue dar marcha a la iniciativa de ley para la creación de la Padrón Único de Contratistas del Estado de Querétaro, propuesta que ya está en el Poder Legislativo para su discusión y análisis.

“Hay mucha apertura, es bienvenida la propuesta y esperamos que se apruebe a la brevedad posible”, refirió Ríos Ugalde.

En ese sentido, comentó que el padrón estaría a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) y permitiría una mejora regulatoria en el tema.


Otras notas



De nuestra red editorial