×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncia ST reclutamiento masivo para Qrobús; se buscan operadoras de transporte

Por Staff Códice Informativo - 08/04/2019

El reclutamiento será los días 9 y 10 de abril en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez; las personas que resulten seleccionadas tendrán sueldos y prestaciones laborales competitivas.

 Anuncia ST reclutamiento masivo para Qrobús; se buscan operadoras de transporte

Foto: A. Islas

Los días 9 y 10 de abril se llevará a cabo el reclutamiento masivo de personal por parte de la empresa Móvil Qrobús, que incluye plazas para mujeres que quieran desempeñarse como operadoras del servicio de transporte público metropolitano.

El secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico, informó en rueda de prensa que las plazas cuentan con todas las prestaciones de ley y salarios por arriba de la percepción mínima en el estado de Querétaro.

“Queremos invitar a la ciudadanía, hombres y mujeres, a este reclutamiento masivo que tenemos por segunda ocasión con la empresa Móvil Qrobús el 9 y 10 de abril en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, de 08:30 a 16:30 horas”, expresó.

El funcionario dejó claro que la invitación está abierta a aquellas personas que estén en sintonía con la política de cambio en el transporte público, donde en esta ocasión se busca elevar la participación de las mujeres para ocupar vacantes de conductores.

Aguilera Rico reiteró que las personas que resulten seleccionadas tendrán un sueldo competitivo y prestaciones laborales como seguridad social, Infonavit Infonacot y bono por eficiencia en el servicio prestado y puntualidad.

Asimismo, contarán con uniforme para el desempeño de su actividad, capacitación pagada, dormitorios por parte de la empresa Móvil Qrobús, así como horarios de acuerdo a las necesidades del conductor o conductora.

De acuerdo con el pronóstico de Aguilera Rico, alrededor de 100 personas podrían acudir a este reclutamiento masivo por parte de la empresa operadora del transporte público de la entidad.


Otras notas



De nuestra red editorial