×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




55 mil personas visitaron Ezequiel Montes durante días santos

Por Staff Códice Informativo - 22/04/2019

Así lo informó la directora de Turismo en la demarcación, Jazmín Hernández González, quien destacó de acuerdo con el reporte de la Unidad Municipal de Protección Civil se registró saldo blanco en este puente vacacional

 55 mil personas visitaron Ezequiel Montes durante días santos

Foto: Especial

Entre el jueves 18 y domingo 21 de abril llegaron a los distintos puntos recreativos y de esparcimiento de Ezequiel Montes alrededor de 55 mil personas, informó la directora de Turismo, Jazmín Hernández González, quien destacó de acuerdo con el reporte de la Unidad Municipal de Protección Civil se registró saldo blanco en este puente vacacional.

La funcionaria explicó, de estos 55 mil visitantes, a Bernal arribaron 45 mil personas entre el jueves y domingo de acuerdo con el registro de aforo de Protección Civil. Al respecto puntualizó, en muchos de los casos, además de visitar el Pueblo Mágico los vacacionistas también realizaron recorridos en los viñedos: Freixenet, La Redonda, Los Azteca, De Cote, Vaivén y Bodegas Bothë, y disfrutaron de los balnearios San Joaquín y Rancho la Providencia.

“Fue un fin de semana muy fructífero en todos los ámbitos. Hoteleros estuvieron al 100 por ciento los restaurantes también estuvieron llenos, los negocios de gorditas, elotes, es decir, el sector productivo de Bernal estuvo muy activo estos días, en esta delegación tuvimos alrededor de 55 mil visitantes, esto de acuerdo con lo registrado por Protección Civil”.

En cuanto a Villa Progreso agregó, esta delegación registró una afluencia promedio de 5 mil personas durante el pasaje bíblico del viacrucis


Otras notas



De nuestra red editorial