×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




3 mil empresas operan sin visto bueno de Protección Civil de El Marqués

Por Staff Códice Informativo - 23/04/2019

Alejandro Vázquez Mellado, titular de la dependencia, indicó que el proceso de verificación debió realizarse durante los primeros tres meses del año

 3 mil empresas operan sin visto bueno de Protección Civil de El Marqués

Foto: Archivo

De las cuatro mil 500 empresas asentadas en el municipio de El Marqués, solo mil 500 cuentan con el visto bueno emitido por la coordinación municipal de Protección Civil; así lo dio a conocer su titular Alejandro Vázquez Mellado, quien dijo que el resto no ha acudido a hacer lo propio.

En entrevista, indicó que este proceso debió realizarse en los primeros tres meses de este año, por lo que las multas para este mes son de aproximadamente 700 pesos, monto que aumentará con el paso de los días.

Se está haciendo esta notificación desde el primero de enero invitándolos a cumplir este año, ponerse en regla. De hecho, uno de los compromisos de nosotros, de esta administración, es poder lograr al cien por ciento de las empresas regularizadas en materia de protección civil”, indicó.

Vázquez Mellado añadió que el objetivo de la dependencia es lograr el 100 por ciento de empresas regularizadas en materia de protección civil.

Cuestionado sobre el motivo por el cual las empresas no realizan dicho trámite, indicó que esto se asocia con el desconocimiento ciudadano.


Otras notas



De nuestra red editorial