×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Todo listo para la Mercedes Benz Fashion Week

Por Staff Códice Informativo - 15/03/2019

Se espera que participen más de 30 diseñadores y diseñadoras nacionales

 Todo listo para la Mercedes Benz Fashion Week

Foto: Mercedes Benz Fashion Week

Con la participación de más de 30 diseñadores nacionales y un invitado de Italia, está todo listo para la vigésimo quinta edición de la Mercedes Benz Fashion Week Mexico City.

Entre las sedes del evento estarán el hotel Four Seasons Mexico City, Frontón México y el Bosque de Chapultepec. En ocasiones anteriores, el evento ha conseguido que el talento de los diseñadores mexicanos alcance reconocimiento internacional.

Una novedad que estará presente durante esta edición es el esquema colaborativo con Amazon Fashion, que se traducirá en posibilidades de acceso a una de las mayores plataformas de moda y diseño para los talentos nacionales.

Mediante la realización de estos eventos, la empresa fabricante de automóviles premium más importante del mundo espera consolidar el talento mexicano en areas como la moda, el diseño y las industrias creativas.

El evento se realizará del lunes 01 al viernes 05 de abril y contará con la participación de diseñadores como Alexia Uribarri, Alfredo Martínez, Kris Goyri y Lorena Sarabia.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial