×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sosa planea estrategia para mitigar cancelación de presupuesto a estancias infantiles

Por Staff Códice Informativo - 13/03/2019

Explicó que debido a la falta de claridad en las reglas de operación, esperará a conocer si las madres del municipio reciben o no el recurso para diseñar un plan desde su administración

 Sosa planea estrategia para mitigar cancelación de presupuesto a estancias infantiles

Foto: Archivo

El municipio de Corregidora tiene la disposición de generar un plan de ayuda para niños que no reciban el apoyo a estancias infantiles por parte del Gobierno Federal, así lo señaló Roberto Sosa, edil de esta demarcación.

Apuntó que en consecuencia de este recorte presupuestario sí hay estancias infantiles con el riesgo de suspender el servicio definitivamente.

Explicó que debido a la falta de claridad en las reglas de operación, esperará a conocer si las madres del municipio reciben o no el recurso para diseñar un plan desde su administración para el apoyo a niños de uno a tres años de edad.

Quiero que pase este mes de marzo para saber exactamente qué pasó, si les llego el recurso , y si no les llegó, tengo una estrategia que les plantearé para seguir apoyando, sobre todo y más importante el desarrollo de los niños que hoy son cuidados en estos lugares profesionales y con capacitación y puedan seguir teniendo servicio”, aseveró.

Sin embargo no detalló si el plan considera subsidiar a las 13 estancias infantiles que se encuentran en la demarcación pero sí apoyar a todas las madres que así lo necesiten.


Otras notas



De nuestra red editorial