×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Siguen las obras de rehabilitación en el mercado de El Tepetate

Por Staff Códice Informativo - 26/03/2019

Esto como parte del programa ‘Barrios Mágicos’, cuyo objetivo es brindar seguridad al ciudadano y prevenir la delincuencia, además de promover el turismo

 Siguen las obras de rehabilitación en el mercado de El Tepetate

Foto: P. Gámez

Continúan las acciones de rehabilitación para El Tepetate como parte del programa ‘Barrios Mágicos’, cuyo objetivo es brindar seguridad al ciudadano y prevenir la delincuencia, aseguró Oriana López, titular de la Secretaría de Obras Públicas, señalando que también se suman al objetivo de prevención del programa integral ‘Acción Es Prevenir’.

Indicó que las obras siguen en curso en la privada Jiménez; la primera etapa se enfoca en la rehabilitación de la vialidad y alumbrado público, que buscan contribuir a que la zona sea más segura.

Estamos principalmente trabajando en el Tepe, […] todas nuestras obras están con todo el enfoque para prevenir todo lo que conlleve la tranquilidad al ciudadano, nuestro principal motor es eso, dar tranquilidad por medio de nuestras obras; todo tendrá este enfoque”, indicó.

El programa para la rehabilitación incluye acciones para la infraestructura de drenaje, agua potable, guarniciones, banquetas, luminaria y vialidad.

Adelantó que actualmente no hay obras en transcurso en la colonia Hércules sin embargo la zona está contemplada en el proyecto para el presente año.


Otras notas



De nuestra red editorial