×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se abre convocatoria para Premio al Mérito Empresarial 2019

Por Staff Códice Informativo - 21/03/2019

En esta 10ª edición se contará con las categorías de competitividad, comercio exterior de bienes y servicios, responsabilidad social, y ciencia y tecnología.

 Se abre convocatoria para Premio al Mérito Empresarial 2019

Foto: P. Gámez

Con la finalidad de reconocer a las empresas, instituciones y personas que han destacado en el estado fue presentada la convocatoria para la 10ª edición del Premio al Mérito Empresarial Querétaro, con las categorías de competitividad, comercio exterior de bienes y servicios, responsabilidad social y, por segundo año, ciencia y tecnología.

De acuerdo con Marco Antonio Del Prete, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, este premio también cuenta con el distintivo al empresario del año y el distintivo al ejecutivo del año, ambos para reconocer a aquellos que han logrado el crecimiento y buen posicionamiento de sus compañías en Querétaro.

“Este premio surge como un reconocimiento a las personas e instituciones que han hecho de Querétaro lo que es hoy, hoy presumimos de poder enunciarlo como el orgullo de México y no ha sido casualidad, no ha sido trabajo de una sola persona, sino de instituciones que hoy están inmersas en el sector económico y académico, de esta triple hélice que hemos hecho propia y de la que estamos dando de qué hablar”, apuntó.

Para el fallo de este premio anual se llevan a cabo auditorías y análisis de los procesos que utilizan las compañías participantes a través del comité de cada una de las cuatro categorías, a cargo de expertos en los rubros y de los directivos de Canacintra, Jorge Rivadeneira Díaz; INDEX, Enrique Quezada Ojeda; Tecnológico de Monterrey, Paris Gómez Vázquez, y Conacyt, Raúl Iturralde Olvera.

Anualmente se registran alrededor de 30 empresas; a partir de hoy las inscripciones estarán abiertas hasta finales de junio y la ceremonia de premiación se llevará a cabo en noviembre con la presencia del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.


Otras notas



De nuestra red editorial