×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rectora de la UAQ dialoga con estudiantes de la FCPyS; se compromete a tener reunión mañana

Por Staff Códice Informativo - 14/03/2019

En este sentido, la docente aseveró que mañana a las cuatro de la tarde habrá una reunión para escuchar con más detalle las peticiones de los 313 estudiantes que firmaron el pliego para exigir mejores condiciones en la enseñanza del idioma inglés

 Rectora de la UAQ dialoga con estudiantes de la FCPyS; se compromete a tener reunión mañana

Foto: Celia Jiménez

Tras la toma de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) por parte de alumnos inconformes, la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa García Gasca, se comprometió a dialogar con los estudiantes y escuchar sus peticiones.

Mientras los estudiantes mantenían ocupada la dirección y el patio central de la Facultad, la rectora se acercó a ellos para establecer un diálogo. Entre otras cosas, les señaló que entiende sus peticiones y que hará lo posible por acatarlas. Advirtió también que para la universidad es prioritario garantizar la formación óptima de los estudiantes en inglés.

Vamos a llegar a un acuerdo para ver hasta donde podemos y vamos a encontrar solución para todos (…) haremos todo lo que esté en nuestras manos para que los que tengan problemas de rezago con inglés logren salvarlo“, precisó.

En este sentido, la docente aseveró que mañana a las cuatro de la tarde habrá una reunión para escuchar con más detalle las peticiones de los 313 estudiantes que firmaron el pliego para exigir mejores condiciones en la enseñanza del idioma inglés.


Otras notas



De nuestra red editorial