×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




¿Quieres disfrutar del equinoccio en Corregidora? Las actividades comienzan este domingo

Por Staff Códice Informativo - 17/03/2019

Durante el festival Equinoccio 2019 habrá rodada ciclista, corredor artesanal y gastronómico así como música prehispánica en la explanada de la Zona Arqueológica

 ¿Quieres disfrutar del equinoccio en Corregidora? Las actividades comienzan este domingo

El municipio de Corregidora invitó a los queretanos y turistas a disfrutar de las actividades que se tendrán con motivo del Festival Equinoccio 2019 y otros eventos como el partido de futbol americano Pioneros contra Tequileros.

El Festival del Equinoccio se llevará a cabo del domingo 17 al jueves 21 de marzo, además, este domingo se llevará a cabo el partido de futbol americano Pioneros contra Tequileros, en la Unidad Deportiva de El Pueblito, a las 2 de la tarde.

El Festival Equinoccio iniciará con una rodada ciclista que sale de Plaza Casa Grande hacia El Batán, y en la que se espera la participación de 150 personas, así como la instalación del corredor artesanal y gastronómico en la Zona Arqueológica que permanecerá durante los días de festival.

El lunes habrá representación de Juego de Pelota a las 6:30 de la tarde en el Jardín Principal de El Pueblito y a las 20 horas tendremos la presentación musical de Paco Rentería.

Continúan el martes con el performance “Ambanica” desde la raíz a las 8 de la noche en la Unidad Deportiva de El Pueblito, y el miércoles 20 se presentan a las 8 de la noche La Sonora Santanera y Griss Romero en el Jardín Principal de El Pueblito.

El miércoles 20 de enero, habrá actividades en la Zona Arqueológica de El Pueblito, las cuales inician a las 9 de la mañana con el parador artesanal y gastronómico, y siguen a las 10 con talleres infantiles y un ritual de huéhuetl a la misma hora, posteriormente el Ballet Polinesio “Bora Bora” a las 11 de la mañana, danzas de concheros al medio día y música prehispánica a las 13:30 horas.

Finalmente, el jueves 21 de marzo seguirán las actividades en la Zona Arqueológica, de 9 de la mañana a 1 de la tarde.


Otras notas



De nuestra red editorial