×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Que AMLO se concentre en su trabajo y no piense en irse de campaña: Luis Nava

Por Staff Códice Informativo - 15/03/2019

El alcalde capitalino considera que la consulta de revocación de mandato no debería coincidir con tiempos electorales

 Que AMLO se concentre en su trabajo y no piense en irse de campaña: Luis Nava

Foto: Archivo

Tras la aprobación de la revocación de mandato a nivel federal en la Cámara de Diputados, Luis Nava, alcalde de Querétaro, consideró que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, busca realizar campaña a través de esta práctica.

“Es importante que el presidente esté concentrado en su trabajo y no ande pensando en irse de campaña en el proceso electoral, por lo tanto (…) sería mucho mejor que la revocación del mandato no coincida con los tiempos electorales”, manifestó.

Sin embargo, señaló que aún falta la discusión en lo particular de esta ley, pues se reservaron diversos artículos que necesitan ser revisados, y agregó que convocar a consulta de revocación en las elecciones intermedias de 2021 afianza las sospechas de las intenciones del Ejecutivo de hacer campaña a favor de Morena.

“En efecto, el hecho de que exista ( la revocación) tenemos la sospecha fundada de que quisiera el presidente salir a campaña en la próxima elección del 2021 y quienes tenemos los procesos (electorales) locales somos los primeros que queremos de este tipo de interferencia por parte del Poder Ejecutivo federal, pues no se dé”, reiteró.


Otras notas



De nuestra red editorial