×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presentan Segunda Edición de Expo Inmobiliaria y Vivienda Querétaro 2019

Por Staff Códice Informativo - 27/03/2019

Los interesados en invertir o adquirir una vivienda podrán asistir al evento que reúne 80 expositores, entre ellos, desarrolladores, constructoras y proveedores de servicio inmobiliario

 Presentan Segunda Edición de Expo Inmobiliaria y Vivienda Querétaro 2019

Foto: P. Gámez

Como un escaparate para la oferta inmobiliaria del Estado se llevará a cabo la segunda edición de Expo Inmobiliaria y Vivienda Querétaro 2019 los días 29, 30 y 31 de marzo en el Centro de Congresos de Querétaro a partir de las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Los interesados en invertir o adquirir una vivienda podrán asistir al evento que reúne 80 expositores, entre ellos, desarrolladores, constructoras y proveedores de servicio inmobiliario que exponen alrededor de 5 mil unidades cuyo margen de adquisición oscila entre los 500 mil hasta los 10 millones de pesos.

Esta expo es para los queretanos y para la gente que quiere vivir en Querétaro; estamos conscientes de que el desarrollo inmobiliario es muy importante porque hay gente que viene de otros lugares de la República para residir en esta ciudad pujante, llena de trabajo y lugares turísticos”, señaló Pedro Bolívar, director comercial de esta exposición.

De acuerdo a Bolívar, Querétaro es una de las entidades del país donde hay mayor plusvalía presentan las propiedades por lo que en los últimos tres años, el valor de las viviendas ha incrementado entre un 15 y 20 por ciento debido a la alta demanda, pues cada semana llegan alrededor de 35 familias a asentarse en la entidad.

Indicó también que durante la primera edición lograron concretarse comercializaciones del segmento residencial mayoritariamente en los municipios de Querétaro, El Marqués, Tequisquiapan y Corregidora así como prospecciones para la industria comercial.

Señalaron que los compradores provienen principalmente de ciudades del norte del país, así como Ciudad de México, Estado de México y Morelia, cuya demanda de viviendas estuvo dentro de un rango de costo de 500 mil a 2 millones y medio de pesos.

Algo importante que realiza la exposición inmobiliaria es dar impulso al Infonavit y Fovisste, pues son una parte medular para los trabajadores y la Expo va de la mano con ellos para ofrecer una oferta interesante de bajo costo”, reiteró.

El programa del evento ofrecerá también un ciclo de conferencias en temáticas de la vivienda que puede consultarse por medio del sitio web expo-inmobiliaria.com, así como áreas infantiles para los más pequeños.


Otras notas



De nuestra red editorial