×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Premian a preescolares del sistema municipal DIF en 10° concurso de escoltas

Por Staff Códice Informativo - 11/03/2019

Los niños de ocho preescolares del sistema municipal del DIF participaron con poesías y lecturas de efemérides, las escoltas realizaron una ejecución de movimientos y contestaron un par de preguntas para evaluar su conocimiento.

 Premian a preescolares del sistema municipal DIF en 10° concurso de escoltas

Foto: P. Gámez

Esta mañana se llevaron a cabo honores a la Bandera a cargo de la escolta y banda de guerra de la 17° Zona Militar y se premió el 10° concurso de escoltas de los preescolares del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, en la explanada del Jardín Guerrero con presencia de las autoridades del municipio.

El alcalde agradeció a todos aquellos que contribuyeron a la organización del concurso y además recordó la historia del soldado, Vicente Guerrero, que con el ejército trigarante logró la independencia de nuestro país, dando un mensaje para los niños sobre la importancia de trabajar por un país mejor.

“Quiero desearles que sueñen en grande, porque México, nuestro país, será tan grande como los sueños que ustedes alcancen y por eso les quiero decir que cuentan con nosotros con el DIF municipal, con el presidente municipal y todo su equipo de trabajo; queremos que Querétaro sea la mejor ciudad para vivir y juntos haremos la ciudad de Querétaro la capital de la paz, vamos a apostarle a estos niños porque el futuro de Querétaro está aquí”, dijo el presidente municipal durante su intervención.

Así mismo, la presidenta del patronato del sistema municipal del DIF, Arahí Domínguez, reconoció y agradeció el trabajo y entusiasmo de los niños, maestras y papás para llevar a cabo este evento.

Los niños de 8 preescolares del sistema municipal del DIF participaron con poesías y lecturas de efemérides, las escoltas realizaron una ejecución de movimientos y contestaron un par de preguntas para evaluar su conocimiento, donde resultaron ganadores los preescolares de Bolaños con el primer lugar; Menchaca I con un segundo lugar y Reforma Agraria con el tercero.

El alcalde hizo entrega de reconocimientos y premios para las escoltas ganadoras de medallas, trofeos, bicicletas y rompecabezas.


Otras notas



De nuestra red editorial