×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policías estatales detienen a tres personas por robo de vehículo y portación de arma

Por Staff Códice Informativo - 30/03/2019

Las detenciones se produjeron durante dos hechos distintos

 Policías estatales detienen a tres personas por robo de vehículo y portación de arma

Foto: Archivo

Elementos de la Policía Estatal de Querétaro lograron la detención de tres personas, así como el aseguramiento de dos vehículos con reporte de robo y un arma de fuego en diferentes puntos de la entidad.

Mediante el reporte ciudadano realizado a través de la línea de emergencia 911, indicando el robo de una camioneta, color vino, tipo vagoneta con placas para Tamaulipas, en Granjas Banthi, Tercera Sección, San Juan del Río.

Elementos operativos fueron alertados del robo, gracias a la pronta respuesta los oficiales, detectaron el vehículo sobre la Avenida central y la Carretera Federal 57 con dirección a México donde se le dio alcance, el conductor originario de Veracruz, se le informó de los derechos que le asisten como detenido.

Finalmente, en el operativo implementado en el límite estatal con Guanajuato, PoEs realizó la revisión de un vehículo tipo sedan, color gris con placas sobrepuestas de Texas, al consultar los datos en el sistema, se descubrió que cuenta con reporte de robo vigente en el estado de Guanajuato, al inspeccionar el interior del vehículo se localizó en la parte posterior del asiento del conductor un arma de fuego calibre 22, los tripulantes originarios de Guanajuato fueron informados de los derechos que les asisten como detenidos.

Los vehículos, el arma y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para continuar con las investigaciones correspondientes.


Otras notas



De nuestra red editorial