×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policía estatal de Querétaro recupera cuatro vehículos con reporte de robo vigente

Por Staff Códice Informativo - 25/03/2019

Tres fueron recuperados en la capital y uno en el municipio de San Juan del Río

 Policía estatal de Querétaro recupera cuatro vehículos con reporte de robo vigente

Foto: Archivo

Como partes de las acciones preventivas, este lunes Policía Estatal recuperó cuatro vehículos con reporte de robo vigente, tres en la capital del estado y otro en el municipio de San Juan del Río.

Con el apoyo tecnológico implementado por el CQ CIAS, mediante los lectores de placas se detectaron dos vehículos con reporte de robo, uno sobre Paseo Constituyentes y otro en Bulevar Bernardo Quintana.

Un vehículo tipo sedán color azul, con placas de circulación para Estado de Michoacán, alertó a los cuerpos policiacos sobre Paseo Constituyentes, dándole alcance frente a la comunidad los Ángeles, al corroborar los datos del vehículo. De acuerdo con la unidad de Análisis, la unidad cuenta reporte de robo vigente en el estado de Jalisco.

En un hecho se localizó un auto tipo sedán color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro, dándole alcance a la altura de los arcos con dirección San Luis Potosí, al verificar los números de registro informa la Unidad de Análisis cuenta con reporte de robo vigente en la entidad.

Por otra parte, mediante un puesto de observación en el Anillo Vial Fray Junípero Serra frente a la comunidad de Mompaní se detectó una camioneta tipo vagoneta, color verde, al inspeccionarla y corroborar los datos en el sistema se indicó contaba con reporte de robo vigente en la capital.

Finalmente, un vehículo tipo sedán color negro con placas de circulación para el Estado de Querétaro fue localizado en el municipio de San Juan del Río sobre la colonia Villa de las Flores. Tras los recorridos de vigilancia, los oficiales se percataron de la unidad en estado de abandono en la Avenida Claveles, al registrar los datos del automotor en el sistema Plataforma México, indicando el reporte de robo vigente el 21 de marzo de este año en el estado.

Por tales hechos, los cuatro vehículos en mención, fueron presentados y puestos a disposición de la fiscalía.


Otras notas



De nuestra red editorial