×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Petición de disculpa pública a España es cortina de humo: Hugo Cabrera

Por Staff Códice Informativo - 27/03/2019

El coordinador del grupo parlamentario del PRI dijo que esta petición parece ser un distractor de temas como el abucheo al presidente en el estadio de beisbol y los recientes reclamos por los precios de las gasolinas

 Petición de disculpa pública a España es cortina de humo: Hugo Cabrera

Foto: Archivo

El diputado local Hugo Cabrera consideró que la petición de disculpa pública del presidente Andrés Manuel López Obrador a España es una cortina de humo, ante los problemas que aquejan al país.

En entrevista, el coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que esta petición parece ser un distractor de temas como el abucheo al presidente en el estadio de beisbol y los recientes reclamos por los precios de las gasolinas.

Estableció que los constantes ejercicios de ensayo-error del jefe del Poder Ejecutivo federal han provocado diversas reacciones negativas como la propia negativa de España a disculparse y la negativa del Papa Francisco a visitar México durante los próximos años.

Estimó que son declaraciones que tiene un propósito de ignorancia o de perversidad, o un poco de las dos cosas”, opinó el diputado Cabrera.


Otras notas



De nuestra red editorial