×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Nuevas unidades de Qrobús están en excelentes condiciones mecánicas”: Antonio Zapata

Por Staff Códice Informativo - 04/03/2019

El presiente de la Comisión de Movilidad Sustentable y Tránsito en la LIX Legislatura local recordó que son unidades provisionales y en un plazo no mayor a 30 días estarían llegando las 100 unidades nuevas comprometidas

 “Nuevas unidades de Qrobús están en excelentes condiciones mecánicas”: Antonio Zapata

Foto: Abelardo Islas

El diputado local Antonio Zapata Guerrero aseguró que las 50 unidades del transporte público que comenzaron a dar servicio provisional este lunes en la zona metropolitana están en excelentes condiciones mecánicas, por lo que no existen riesgos para los usuarios.

El presiente de la Comisión de Movilidad Sustentable y Tránsito en la LIX Legislatura local recordó que son unidades provisionales y en un plazo no mayor a 30 días estarían llegando las 100 unidades nuevas comprometidas.

Lo más importante es que podamos de inmediato mejorar la frecuencia de las rutas, que ese es el compromiso del gobernador Francisco Domínguez Servién”, enfatizó el legislador local.

Una vez que lleguen las 100 unidades nuevas, pasarían al proceso de rotulación y de inmediato comenzarían a circular.

Zapata Vuerrero dijo desconocer el costo por la renta de las unidades provisionales de transporte público para la zona metropolitana.


Otras notas



De nuestra red editorial