×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




No hay interés de contender en 2021 por la capital: diputado Mauricio Ruiz

Por Staff Códice Informativo - 14/03/2019

El legislador de Morena apuntó que actualmente está enfocado en su trabajo como diputado y coordinador del grupo parlamentario en aras de generar desarrollo en la entidad.

 No hay interés de contender en 2021 por la capital: diputado Mauricio Ruiz

Foto: P. Gámez

El diputado morenista Mauricio Ruíz Olaes aseguró no estar interesado en contender para las próximas elecciones de 2021 como candidato a la presidencia municipal de Querétaro.

En entrevista, señaló que está satisfecho con el trabajo que desempeña como legislador y como coordinador del grupo legislativo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la LIX Legislatura del estado.

“No, estamos trabajando muy duro en este puesto de ser diputado y (más aún) ser coordinador para mí es un orgullo grandísimo y estamos trabajando muy duro, estamos haciendo cosas históricas, esta Comisión de Desarrollo Económico estaba casada con turismo y siempre decía que era una beca para un diputado porque se dedicaba a viajar por todo el estado, hoy se separa esta comisión y hay un terreno muy fértil para construir desarrollo económico”, declaró.

Así mismo, dijo estar únicamente enfocado en su cargo pues, a través de los recorridos que realiza cada semana en su distrito, busca crear iniciativas para el beneficio de los ciudadanos.

En tanto, Carlos Peñafiel, presidente del Comité Ejecutivo estatal de Morena, puntualizó que únicamente podrán ser candidatos aquellos que cumplan con una trayectoria de trabajo y compromiso con la ciudadanía que representan.

“En ese sentido todos aquellos representantes populares de Morena que estén en esa línea tendrán un brillante futuro político dentro del partido y sin lugar a dudas el diputado Mauricio Ruíz Olaes, ha hecho un gran trabajo, tengo claro que tiene un futuro muy promisorio, algún puesto de elección popular al que pueda competir lo hará con grades credenciales”, señaló Peñafiel.

Finalmente, ante la cuestión de relanzar la candidatura de Adolfo Ríos cuya contienda política para la alcaldía de Querétaro fue polémica, Peñafiel Soto aseguró que, si el ex candidato estuviese interesado en participar nuevamente para las elecciones de 2021, el partido tiene la disposición de discutir la posibilidad.


Otras notas



De nuestra red editorial