×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Jóvenes en la Sierra Gorda también se suman al #BasuraChallenge

Por Staff Códice Informativo - 18/03/2019

Un grupo de estudiantes del Cecyteq 84, participaron en el reto para limpiar el sitio conocido como Salto del Tigre

 Jóvenes en la Sierra Gorda también se suman al #BasuraChallenge

Foto: Sejuve

Alrededor de 20 jóvenes del municipio de Pinal de Amoles se sumaron al #BasuraChallenge, reto que consiste en limpiar espacios naturales y públicos, para posteriormente tomar una fotografía y compartirla en redes sociales.

Un grupo de estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (Cecyteq) plantel 84, participaron en el reto para limpiar el sitio conocido como Salto del Tigre, en el que las personas acostumbran tirar basura.

Los participantes coincidieron en que el #BasuraChallenge genera un importante beneficio ecológico al entorno, al permitir que las acciones se multipliquen, pues un aspecto relevante es que al publicar la fotografía se tiene que nominar a familiares y amigos para que también realicen el reto.

Finalmente, el secretario de la Juventud, Rodrigo Ruiz Ballesteros, destacó que los jóvenes encuentran en las nuevas tecnologías una plataforma para amplificar los mensajes positivos en busca de provocar cambios en el entorno social y proponer soluciones a diversas problemáticas.


Otras notas



De nuestra red editorial