×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Jinete olímpico Nicolás Pizarro es nombrado embajador del equipo ecuestre de Broxel

Por Staff Códice Informativo - 23/03/2019

La empresa patrocina distintas disciplinas deportivas con el objetivo de promover jóvenes talentos del país

 Jinete olímpico Nicolás Pizarro es nombrado embajador del equipo ecuestre de Broxel

Foto: Especial

En el marco del concurso internacional CSI3* y CSI4* que se lleva a cabo en el Club Hípico Balvanera del 28 al 31 de marzo, Broxel, empresa líder en tecnología para medios de pago, presentó al jinete olímpico, Nicolás Pizarro como embajador del equipo ecuestre de Broxel.

De acuerdo a Gustavo Gutiérrez, CEO de Broxel, impulsar al deporte mexicano es una tarea firme para la empresa y destacó el honor que representa añadir a su equipo ecuestre a un jinete mexicano que ha destacado a nivel internacional.

Somos una empresa mexicana 100 por ciento joven y queremos impulsar los jóvenes talentos mexicanos en distintas disciplinas para que con el crecimiento de Broxel, crezca el deporte, un país que impulsa el deporte, trasciende y queremos impulsar estas iniciativas”, puntualizó.

La trayectoria de Nicolás Pizarro en el deporte ecuestre comienza desde su infancia que a su vez se ha consolidado representando a México en sus participaciones en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Mundial Kentucky 2010, GP CSI4* de Calgary en 2014, la Copa de Naciones CSIO4* de Wellington 2010, entre otras.

Es para mí un gran compromiso con la empresa y directivos, pero más aún con el deporte y con nuestro país, llevaré el nombre de Broxel; y como siempre he hecho en toda mi vida profesional, llegaré a los resultados pero también al cumplimiento de la misión y los valores de la empresa y trascender”, señaló Nicolás Pizarro.

Así mismo, agradeció el apoyo y la confianza por haberlo designado a encabezar el equipo ecuestre de Broxel y procedió a colocarse la casaca con el logotipo de la empresa como parte del protocolo para dar inicio a su compromiso.

Fundada en 2011, Broxel es una empresa mexicana de medios de pago; son licenciatarios de importantes marcas de tarjetas de crédito y débito que ofrece soluciones de servicios de pago a través de tecnología transaccional.


Otras notas



De nuestra red editorial