| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Implementan operativo de búsqueda para encontrar a asesinos de Bosques del Cimatario II

La mañana de este 12 de marzo, dos hombres fueron asesinados por proyectil de arma de fuego, por lo que se realiza la búsqueda de una camioneta modelo Tundra, en la cual se presume huyeron los responsables.



Por: Staff Códice Informativo
Juan Luis Ferrusca

Foto: Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública municipal de Querétaro (SSPMQ) realiza la búsqueda de una camioneta modelo Tundra en la cual se presume huyeron los responsables del fallecimiento de dos personas en Bosques del Cimatario II.

En entrevista con AlertaQro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, secretario de seguridad ciudadana, confirmó que dos hombres adultos perdieron la vida por proyectil de arma de fuego, y señaló que por ahora no se pueden dar más detalles de lo ocurrido.

“Es muy pronto para dar aun detalles y pormenores, les pediría un poquito de tiempo para poder generar las investigaciones como primer respondiente y poder contar con mayor información”, dijo.

Ferrusca Ortiz agregó que personal de la Fiscalía General, Policía Estatal y Policía municipal participan en el operativo de búsqueda de las personas involucradas.

Al lugar llegaron elementos de la fiscalía y Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento de los cuerpos y las diligencias correspondientes en el lugar.