×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Habrá concierto de banda en beneficio de mujeres queretanas

Por Staff Códice Informativo - 07/03/2019

El evento se llevará a cabo el 25 de mayo en la Plaza de Toros Santa María y tiene el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Imanai, que se dedica a la asistencia de la mujer vulnerable desde hace 4 años

 Habrá concierto de banda en beneficio de mujeres queretanas

Foto: P. Gámez

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, así como Tierra Sagrada, Charly Hernández y Los Marinos suman esfuerzos para asistir a las mujeres queretanas que sufren maltrato a través de un concierto con causa.

El evento se llevará a cabo el 25 de mayo en la Plaza de Toros Santa María y tiene el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Imanai, que se dedica a la asistencia de la mujer vulnerable desde hace 4 años.

Imanai es una institución que nace por la necesidad que hay en el estado de cuidar a las personas vulnerables, a las mujeres que han sufrido”, señaló Barbara Gudiño, presidenta de la fundación.

Imanai” tiene un programa de apoyo psicológico que actualmente atiende a 40 mujeres, además esta asociación provee servicio médico y dental, apoyo legal, actividades recreativas, talleres, cursos de capacitación para que estas mujeres puedan generar ingresos con oficios.

La compra del boleto durante la preventa dará también acceso a la firma de autógrafos y toma de fotografías con Edwin Luna el próximo 2 de abril en la Plaza Patio a partir de las 12 del día.

El concierto tendrá un formato 360 con opción para reservar mesas premium y oro que incluyen 4 accesos y el consumo de una botella.

La venta de boletos estará disponible a través de la plataforma Multipass.com y los puntos de venta son Pescattus, La Marmota y Plaza Patio; los precios van desde los 300 a mil 200 pesos más cargo por servicio.


Otras notas



De nuestra red editorial