×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fotogalería: Lugareños y turistas visitan corredor gastronómico y artesanal de El Pueblito

Por Staff Códice Informativo - 17/03/2019

Un corredor gastronómico y artesanal luce las inmediaciones de la zona arqueológica El Cerrito, en el municipio de Corregidora, en el marco del programa Equinoccio de Primavera 2019

 Fotogalería: Lugareños y turistas visitan corredor gastronómico y artesanal de El Pueblito

Foto: A. Islas

Un corredor gastronómico y artesanal luce las inmediaciones de la zona arqueológica El Cerrito, en el municipio de Corregidora, en el marco del programa Equinoccio de Primavera 2019.

Enchiladas queretanas, guajolotes, nieves artesanales, muñecas artesanales de Amealco, figuras en yeso y madera, ropa de lana y muchas artesanías más lucen en el corredor instalado este día.

Lugareños y turistas, nacionales y extranjeros, visitan el lugar y de paso visitan la imponente pirámide de El Cerrito, emblema de las culturas prehispánicas asentadas en la región.

Mención aparte merece el novedoso Museo de Sitio, inaugurado hace unas semanas por autoridades federales, estatales y municipales, en el cual está la historia del lugar.

Este año el equinoccio de primavera llegará el 20 de marzo, por lo que se espera en esos días la mayor afluencia de visitantes en busca de la energía solar.


Otras notas



De nuestra red editorial