×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Exhorta José Narro al PRI Querétaro a buscar solución a conflictos internos

Por Staff Códice Informativo - 29/03/2019

El aspirante a la presidencia del CEN del PRI, José Narro, dejó claro que carece de facultades para promover o determinar cambios en las dirigencias estatales, como en la de la entidad.

 Exhorta José Narro al PRI Querétaro a buscar solución a conflictos internos

Foto: A. Islas

José Narro Robles, aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llamó a la base queretana a buscar apoyo en las estructuras para destrabar los problemas que pudieran estar afectando la operatividad interna.

De gira por la ciudad de Querétaro, Narro Robles dejó claro que carece de facultades para promover o determinar cambios en las dirigencias estatales.

“Lo que puedo decirles es que busquen el apoyo en las estructuras del CEN del partido”, respecto a los problemas internos en el Comité Directivo Estatal del PRI.

Narro Robles deseó que el priismo queretano recupere la confianza, el entusiasmo y la convicción de que pertenece a un gran instituto político.

El ex secretario de salud federal en el gobierno de Enrique Peña Nieto dijo que, de llegar al cargo de partido, promoverá la unidad interna y trabajará sin cansancio por desterrar las prácticas corruptas.

En entrevista, manifestó que es necesario que la militancia se acerque a los fundamentos históricos del partido y fomente día a día su filosofía política.

Asimismo, llamó a la reconciliación y a la congruencia. “Es fundamental que los priistas alineemos lo que pensamos, lo que decimos u lo que hacemos”.

Cabe destacar que Narro Robles se reunirá esta tarde con la militancia del PRI queretano; posteriormente partirá a la Ciudad de México.


Otras notas



De nuestra red editorial