×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




¿Eres fan del vino espumoso? Freixenet alista festival para el 16 y 17 de marzo

Por Staff Códice Informativo - 05/03/2019

Querétaro es el primer lugar en la producción de vino espumoso a nivel nacional

 ¿Eres fan del vino espumoso? Freixenet alista festival para el 16 y 17 de marzo

Foto: Especial

Finca Sala Vive de Freixenet en Querétaro se declaró lista para la tercera edición del Bubbles Fest, a celebrarse el 16 y 17 de marzo, en un ambiente ciento por ciento familiar.

Luis Raventos, gerente y enólogo de Finca Sala Vive, informó que el Festival de las Burbujas que se llevará en el sitio ubicado en el municipio de Ezequiel Montes es único en su tipo en México.

Puso de manifiesto que el festival del vino espumoso pretende fomentar la cultura del vino, el consumo responsable y en un ambiente totalmente familiar.

Destacó que Querétaro es el segundo productor de vino a nivel nacional, después de Baja California, pero el primer lugar en la producción de vino espumoso.

“En México se ingieren 80 millones de litros de vino al año y este es el tercer año que organizamos el Bubbles Fest, invitamos a las familias queretanas y de otros estados a disfrutar de este maravilloso espacio vinícola”, dijo Raventos.

Además de la exhibición de vino espumoso, el festival ofrecerá catas, música en vivo, gastronomía y mucho más, concluyó el enólogo.


Otras notas



De nuestra red editorial