×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entrega Enrique Vega aula didáctica en primaria de La Griega

Por Staff Códice Informativo - 13/03/2019

El alcalde afirmó que solo apostándole a la educación los habitantes del municipio tendrán la oportunidad de salir adelante y mejorar las condiciones de vida de sus familias

 Entrega Enrique Vega aula didáctica en primaria de La Griega

Foto: El Marqués

Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués, entregó un aula didáctica en las instalaciones de la primaria 21 de marzo, ubicada en La Griega, donde se invirtieron más de 900 mil pesos para dar a su comunidad estudiantil un espacio digno para su formación.

El alcalde afirmó que, solo apostándole a la educación, los habitantes del municipio tendrán la oportunidad de salir adelante y mejorar las condiciones de vida de sus familias, por lo que se ha convertido en uno de los ejes prioritarios de su administración.

“No tenemos que bajar la guardia, tenemos que seguirle apostando a la educación, invirtiendo en esto porque lo mejor para los niños y cualquier comunidad o municipio es la preparación. Si están bien educados pueden salir adelante”, por lo que aseguró que para lograr este cometido, se trabajará en generar más espacios educativos dignos.

Para este 2019, el alcalde reiteró que se reforzará el sistema de transporte escolar con 14 nuevas unidades, los cuales se sumarán a las 11 unidades que actualmente operan, a fin de duplicar el traslado de alumnos. Además se construirán dos nuevas secundarias para atender la llegada de nuevos residentes a la demarcación.

Finalmente, el titular de Obras Públicas Municipales, Abraham Ibarra Villaseñor, detalló que el aula es una estructura independiente de 6 por 10 metros cuadrados, con equipamiento de 45 mesas y sus respectivas sillas; además, indicó que se entregaron adicionalmente 13 mesas comedores para que los alumnos puedan disfrutar de sus alimentos; todo ello en beneficio de 782 estudiantes.


Otras notas



De nuestra red editorial