×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




‘Dvicio’, invitado especial de la 7° edición del Día Anáhuac

Por Staff Códice Informativo - 14/03/2019

La banda madrileña cerrará con broche de oro el programa del ‘Día Anáhuac 2019’

 ‘Dvicio’, invitado especial de la 7° edición del Día Anáhuac

Foto: P. Gámez

La banda española de pop rock ‘Dvicio’ será el atractivo musical de la 7° edición del ‘Día Anáhuac’, celebración estudiantil que se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas el próximo 10 de abril en las instalaciones del campus Querétaro de la Universidad Anáhuac.

Esta ocasión bajo la temática urbano-neón, el evento contará con un amplio programa de actividades recreativas en el que los asistentes podrán entretenerse con toros mecánicos, bungee, juegos de realidad virtual y juegos inflables. Además, por primera vez el evento abrirá sus puertas al público en general.

Dará continuidad con el festival musical en el que los teloneros serán alumnos y ex alumnos de la Universidad Anáhuac, así como las compañías de hip hop y canto cuyos integrantes realizarán una presentación de apertura previa al concierto del quinteto intérprete del éxito internacional ‘¿Qué tienes tú?’.

El Día Anáhuac es uno de los eventos más importantes de la universidad dirigido a la comunidad estudiantil, pero este año no solo lo abriremos para la Universidad, queremos que este año nos acompañe muchísima gente, para que nos puedan conocer y disfrutar (…) todos están invitados en esta ocasión”, señaló durante rueda de prensa; Ricardo Virués Macías, vicerrector de formación integral.

El evento es organizado por la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL) y es parte de una tradición que busca la integración de los miembros de la comunidad educativa de esta universidad.

Para asistir al evento multitudinario será indispensable contar con las pulseras de acceso cuyo donativo público será de 250 pesos y pueden adquirirse en las oficinas de FESAL, a través de la aplicación ‘Atrápalo’, en establecimientos patrocinadores o en caja el día del evento.


Otras notas



De nuestra red editorial