×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen en El Marqués a ladrón de camioneta

Por Staff Códice Informativo - 28/03/2019

El detenido cuenta con procesos en su contra por delitos de robo de vehículo, en grado de tentativa

 Detienen en El Marqués a ladrón de camioneta

Foto: Especial

Derivado del trabajo coordinado que se tiene con las corporaciones de seguridad en el estado de Querétaro, personal policial de El Marqués realizó la detención y aseguramiento de una persona por el delito de robo de vehículo, en la comunidad de Palo Alto.

Gracias a la implementación de los arcos lectores del municipio de Querétaro, se localizó una camioneta Nissan línea chasis, color blanco, modelo 2000, que cuenta con reporte de robo vigente, misma que había sustraída minutos antes en la colonia Reforma Agraria, sobre la carretera 57, en dirección a la Ciudad de México.

Por lo anterior, se activaron los protocolos para su búsqueda y localización, siendo interceptada a la altura de la comunidad de Palo Alto, y se logró detener a Juan “N”, de 42 años de edad. Al corroborar la identidad ante la Unidad de Análisis Policía el imputado cuenta con mandatos cumplidos por hechos, posiblemente constitutivos de delito y mandato cumplido por robo de vehículo en grado de tentativa.

Por consiguiente, se procedió a la lectura de los derechos que le asisten y se le trasladó a la Unidad de la Fiscalía General, antes de realizar el resguardo de la unidad.


Otras notas



De nuestra red editorial