×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen en El Marqués a dos mujeres con “cristal”

Por Staff Códice Informativo - 03/03/2019

Las detenciones ocurrieron durante incidentes distintos en dos comunidades

 Detienen en El Marqués a dos mujeres con “cristal”

Foto: Archivo

En dos hechos distintos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, inhibieron la venta y distribución de sustancias ilícitas tras asegurar a dos mujeres en posesión de la droga conocida como cristal.

El personal operativo realizó el aseguramiento de un total de 25 envoltorios transparentes, con cierre hermético, y en su interior sustancias cristalinas con características similares a la metanfetamina “cristal”.

En la comunidad de Palo Alto se realizó la detención de Adelina “N”, de 32 años de edad, quien al momento de la revisión portaba 20 envoltorios de metanfetamina. Se procedió a leerle la cartilla de derechos que le asisten y fue trasladada ante la Fiscalía General.

Por otra parte, en la comunidad de El Colorado, personal de proximidad social aseguró a Hilda “N” alias “La Colibrí”, de 29 años de edad, quien dentro de sus pertenencias portaba cinco envoltorios de sustancias cristalinas, con características similares a la metanfetamina, por lo que se dio lectura a los derechos que le asisten y fue trasladada a la Unidad de la Fiscalía General por narcomenudeo.


Otras notas



De nuestra red editorial