×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Descarrilamiento del tren en El Marqués no dejó lesionados

Por Staff Códice Informativo - 22/03/2019

El incidente se registró entre los barrios de El Socavón y La Trinidad, alrededor de las 20:00 horas, cuando circulaba en dirección a Querétaro.

 Descarrilamiento del tren en El Marqués no dejó lesionados

Foto: PC El Marqués

Pese al descarrilamiento del ferrocarril en las vías paralelas a la carretera 200, ninguna persona resultó lesionada ni se registró algún riesgo a la población, confirmó la coordinación municipal de Protección Civil de El Marqués.

El incidente en el que se descarrilaron cuatro de los 56 vagones del tren se registró alrededor de las 20:25 horas de este 21 de marzo, entre los barrios del Socavón y La Trinidad, en dirección a Querétaro.

Las cuatro personas que operaban el tren fueron trasladas estables a un nosocomio para su valoración médica. Además, personal de servicios públicos trabajó en la habilitación del paso al Barrio de la Trinidad, mismo que había quedado bloqueado por el incidente ferroviario.

Los vagones del tren, en su mayoría, contenían material para la construcción. El incidente fue atendido por personal de Protección Civil de El Marqués, de Servicios Públicos municipales, SEDENA, corporaciones policiacas de El Marqués y del estado, así como de las empresas Ferromex y Kansas City.


Otras notas



De nuestra red editorial