×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Continúa incertidumbre entre inversionistas por nuevo gobierno: Coparmex Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 25/03/2019

Lorena Jiménez, presidenta de Coparmex, exhortó a los empresarios a mantenerse bien informados de las nuevas directrices gubernamentales, sobre todo en cuanto a la distribución de recursos.

 Continúa incertidumbre entre inversionistas por nuevo gobierno: Coparmex Querétaro

La presidenta en Querétaro de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Lorena Jiménez Salcedo, consideró que continúa la incertidumbre entre los inversionistas, tras los primeros meses del nuevo gobierno federal.

En entrevista, la dirigente llamó a los empresarios nacionales y extranjeros a mantenerse informados respecto a las nuevas directrices gubernamentales.

Aquí el llamado es que no dejemos de invertir en México”, manifestó al señalar que Querétaro tiene otra dinámica, la cual responde a un trabajo consolidado desde hace años, lo que permite que se continúen asentando diversas empresas.

“Aquí el reto es tener un crecimiento sostenible, con desarrollo sustentable, y que sigan viniendo (los inversionistas) a generar empleos con salarios bien pagados”, manifestó.

Jiménez Salcedo consideró fundamental que el sector empresarial esté debidamente informado sobre la forma en que a partir de este año se distribuye el presupuesto federal, sin generar pánico.


Otras notas



De nuestra red editorial