×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Contará con 230 elementos de seguridad operativo por Gallos-Chivas: SSMPQ

Por Staff Códice Informativo - 08/03/2019

El ingreso de los camiones con visitantes estará a cargo de la Policía Estatal, así como la supervisión para detectar personas en estado etílico durante el ingreso

 Contará con 230 elementos de seguridad operativo por Gallos-Chivas: SSMPQ

Foto: Archivo

Juan Luis Ferruzca Ortíz, secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) informó que se contará con 230 elementos de seguridad durante el operativo que se llevará a cabo este sábado 9 de marzo durante el partido de los Gallos Blancos contra Chivas de Guadalajara .

De acuerdo con el funcionario, estas acciones se realizarán junto a elementos de la Policía Estatal para prevenir cualquier riesgo, pues, desde la apertura de la taquilla, se espera la llegada de un número importante de asistentes.

“No hay un número determinado, tenemos dispuestas, con Policía Estatal, las fuerzas de tareas necesarias para conducir debidamente a los asistentes, a la porra o las familias, independientemente de que sean de Querétaro o no”, dijo.

Señaló que el ingreso de los camiones con visitantes estará a cargo de la Policía Estatal, así como la supervisión para detectar personas en estado etílico durante el ingreso, que potencialmente puedan desatar riñas al interior.

Garantizó que ya se trabajó en la logística del operativo para que las familias disfruten del encuentro deportivo y llamó al público a asistir con un buen ánimo y detalló que en los últimos partidos la incidencia de riñas en torno al estadio ha sido relativamente nula gracias a las medidas de prevención, situación que, esperan, que así continúe.

Finalmente, policías municipales estarán en las inmediaciones para prevenir conductas delictivas, faltas administrativas y consumo de alcohol; las personas que sean sorprendidas realizando alguno de los actos anteriores serán remitidas al juzgado civil.


Otras notas



De nuestra red editorial