×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Concuerda Mauricio Ruiz Olaes en que Querétaro puede ser modelo del PND

Por Staff Códice Informativo - 20/03/2019

El legislador por Morena señaló que dada su ubicación geográfica, Querétaro ha sido un referente de desarrollo nacional, junto con otras entidades

 Concuerda Mauricio Ruiz Olaes en que Querétaro puede ser modelo del PND

Foto: A. Islas

El diputado local Mauricio Ruiz Olaes avaló los dichos del subsecretario de Educación Media Superior del gobierno federal, Juan Pablo Arroyo, en el sentido de que Querétaro puede ser ejemplo para el diseño del Plan Nacional de Desarrollo, pues históricamente ha mostrado índices positivos en crecimiento económico y social.

En entrevista, el legislador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señaló que dada su ubicación geográfica, Querétaro ha sido un referente de desarrollo nacional, junto con otras entidades.

“Querétaro y los estados que conforman el Bajío reflejan buenos números, los cuales están por encima de la media nacional en desarrollo y crecimiento”, manifestó al destacar la vocación industrial de esta entidad del centro del país.

Agregó que en Querétaro hay muchas cosas que se están haciendo bien, en la presente administración y en pasadas administraciones, “y se pueden construir muchas cosas más”.


Otras notas



De nuestra red editorial