×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Concluyen festejos del Equinoccio en Bernal

Por Staff Códice Informativo - 18/03/2019

Miles de personas participaron en las actividades culturales organizadas con este propósito

 Concluyen festejos del Equinoccio en Bernal

Foto: Especial

La secretaria del Ayuntamiento, Fernanda Pradillo Rivera en representación de la Presidente Municipal, Elvia Montes Trejo, clausuró la tarde de este lunes el programa de actividades que se desarrolló en torno a la celebración del Equinoccio de Primavera Bernal 2019.

Teniendo como sede el Jardín Principal, este lunes la funcionaria acompañada por funcionarios municipales y delegacionales dio por concluido el programa de eventos y actividades que se realizaron en el Pueblo Mágico, con motivo del Equinoccio de Primavera que de acuerdo al calendario astronómico dará inicio el próximo miércoles 20 de marzo a las 21:59 horas.

Ante cientos de turistas que este lunes se dieron cita en Bernal, Fernanda Pradillo, agradeció el aporte económico y social a los miles visitantes que llegan al Pueblo Mágico cada año, “Bernal es mágico, es misterioso, nos envuelve en sus tradiciones, en su cultura, gracias turistas por su valiosa visita, bienvenidos sean todos ustedes”.

Cabe destacar que la ceremonia de clausura estuvo amenizada por el grupo de danza del Instituto Tecnológico de San Juan del Río a cargo del profesor Modesto Hernández.


Otras notas



De nuestra red editorial