×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con presencia de 73 empresas, diputado inaugura Expoempleo

Por Staff Códice Informativo - 15/03/2019

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio de la LIX Legislatura local señaló que la Expoempleo apuesta por promover la economía local

 Con presencia de 73 empresas, diputado inaugura Expoempleo

Foto: Abelardo Islas

Un total de 73 empresas de diferentes giros acudieron al llamado del diputado local Mauricio Ruiz Olaes para instalar la Primera Expoempleo, cuyo objetivo es coadyuvar a bajar los índices de desempleo.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio de la LIX Legislatura local señaló que la Expoempleo apuesta por promover la economía local.

Precisó que al mediodía habia más de mil personas con solicitud de empleo y se espera que al menos 20 por ciento se reclute en alguna empresa o negociación.

Ruiz Olaes expresó que el hecho de sacar las oficinas de la Legislatura a las calles enriquece la labor de representación ciudadana, al escuchar de viva voz las necesidades de la gente.

Eso es lo que queremos impulsar desde esta comisión legislativa”, apuntó al inaugurar la Expoempleo, instalada en el Jardín Guerrero de la ciudad de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial