×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con expositores nacionales, alistan el Michelada Fest en el estadio Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 27/03/2019

El organizador Fernando Robledo informó en rueda de prensa que se espera la asistencia de cinco mil “michelada-lovers”, a quienes en todo momento se les solicitará un consumo responsable

 Con expositores nacionales, alistan el Michelada Fest en el estadio Corregidora

Foto: Especial

Con más de 100 estilos y formas de preparación, la tercera edición de Michelada Fest se llevará a cabo el 6 y 7 de abril en la explanada del estadio de fútbol Corregidora de Querétaro.

El organizador Fernando Robledo informó en rueda de prensa que se espera la asistencia de cinco mil “michelada-lovers”, a quienes en todo momento se les solicitará un consumo responsable.

“Contaremos con expositores de micheladas de diferentes estados del país, quienes ofrecerán sus tradicionales y únicas formas de preparar la bebida”, manifestó.

En la zona habrá 22 estands de las tradicionales micheladas, 12 de comida y cuatro más de cerveza artesanal, además de que habrá música en vivo y área de juegos para los niños.

Robledo dijo que los boletos de entrada costarán 80 pesos y podrán adquirirse en Barbacoa Don Cuco y en el lugar los días del evento.


Otras notas



De nuestra red editorial