×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




César Iván y Ale Zeguer llegan a Querétaro para estar “Cerca de ti”

Por Staff Códice Informativo - 29/03/2019

“Sabemos que el público de Querétaro es exigente y conocedor de la trova y la música pop, y sabemos que cumpliremos con sus expectativas”, coincidieron los jóvenes intérpretes

 César Iván y Ale Zeguer llegan a Querétaro para estar “Cerca de ti”

Foto: A. Islas

Los intérpretes César Iván y Ale Zeguer estarán “Cerca de Ti” el próximo domingo 21 de marzo en el Foro de la Fábrica en la Ciudad de Querétaro, a través de un programa de música pop conformado por temas de su propia autoría.

Autodenominados como músicos independientes, César Iván y Ale Zeguer comentaron que desde un principio aceptaron el reto de ofrecer un concierto en esta ciudad.

“Sabemos que el público de Querétaro es exigente y conocedor de la trova y la música pop, y sabemos que cumpliremos con sus expectativas”, coincidieron los jóvenes intérpretes.

César Iván, quien comenzó a componer música tocando piano y guitarra a la edad de 10 años, explicó que proviene de la dinastía Filio, artistas de renombre desde hace muchos años.

Sin embargo, aclaró que desea hacer su propia historia a través de sus propios temas y haciendo un homenaje permanente a quienes lo han marcado como intérprete, entre los que destacan Sin Bandera y Ricardo Montaner.

César Iván ahora tiene dos producciones discográficas: “Quiero Creer” y “Estar Contigo”, esta última contiene ocho tracks que se han estrenando en plataformas digitales.

Ale Zeguer dijo a su vez que sus temas son su propia biografía, a través de las cuales explica su forma de ver la vida y cómo concibe a la sociedad actual.

Oriunda del estado de Sonora, la joven intérprete trabaja de manera exclusiva para la compañía Warner Chappell Latinoamérica, produciendo temas para artistas como Yuridia, Pandora, María José, Matisse, Lucah y JNS.

“Sufrir un chorro es el inicio del proceso creativo y de esas experiencias buenas y malas surge la inspiración, que después llega la parte literaria y musical”, expuso.

La autora presenta actualmente su proyecto como solista y recientemente lanzó su primer EP titulado: “Superhéroe.

César Iván y Ale Zeguer prometen una velada musical sin igual “Cerca de ti”, a partir de las 19:00 horas, con un concierto lleno de magia y nostalgia para todas las edades.


Otras notas



De nuestra red editorial