×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Centro de Congresos albergará cuarta edición de “Divertiniños”

Por Staff Códice Informativo - 25/03/2019

La visita especial del joven actor, cantante y bailarín mexicano Michael Ronda, conocido por su papel de Simón Álvarez en la serie de Disney Channel ‘Soy Luna’, enmarcará a este festival infantil que espera un aforo de 7 mil asistentes.

 Centro de Congresos albergará cuarta edición de “Divertiniños”

Foto: P. Gámez

El Centro de Congresos de Querétaro será la sede de la 4° edición de ‘Divertiniños’ festival dirigido a pequeños de tres a doce años de edad encabezado por el Mago Gamini, se llevará a cabo el próximo 31 de marzo a partir de las 10 de la mañana hasta 7 de la tarde con un extenso programa de actividades cuyo objetivo es fomentar el valor de la familia y la convivencia.

En esta ocasión, la visita especial del joven actor, cantante y bailarín mexicano Michael Ronda, conocido por su papel de Simón Álvarez en la serie de Disney Channel ‘Soy Luna’, enmarcará a este festival infantil que espera un aforo de 7 mil asistentes.

El mago Gamini, el payaso Meneito, ‘La Casita de Doqui’, personaje animado de Discovery Kids; el payaso Jossie de la Ciudad de México; así como el Castigador y el Galáctico Dragón, talentos locales de la lucha libre estarán ofreciendo shows durante el día.

Además como parte de las actividades recreativas se contará con inflables para adultos y niños patrocinados por la empresa Querétaro Adrenalina; un planetario inflable, juegos mecánicos, un muro de escalar, rallies y espectáculos para niños y niñas.

El evento contará con la presencia de ‘Aprendiendo entre plumas’, asociación encargada de proteger a las aves en la entidad así como con la presencia de Protección Civil y bomberos quienes encabezarán la exposición de un camión de bomberos con el fin de acercar a los niños a su labor.

La Granjita Didáctica es otra de las actividades educativas disponible para los visitantes de esta feria, en la que se podrá convivir con diferentes tipos de animales como parte de una campaña de concientización.

Todos los pequeños asistentes que asistan disfrazados, podrán participar en el concurso de disfraces para niños en cuya rifa podrán ganar avalanchas, scooters y triciclos.

Más de 60 expositores de productos y servicios para la organización de fiestas infantiles estarán presentes para aquellos que tengan una fiesta en puerta.

La programación completa puede consultarse en redes sociales y la entrada al evento tiene un costo de 80 pesos y los boletos están disponibles en taquilla y en el sitio web magogamini.com; la convivencia y fotografía con Michael Ronda tiene un costo de 350 pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial