×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Busca Santa Rosa Jáuregui recursos para construcción de dren

Por Staff Códice Informativo - 16/03/2019

El delegado Leobardo Pérez Santana informó que esa ha sido una petición recurrente de la población, por lo que las autoridades municipales ya hacen el respectivo estudio

 Busca Santa Rosa Jáuregui recursos para construcción de dren

Foto: Archivo

El municipio de Querétaro prevé invertir 14 millones de pesos para, en una primera etapa, construir un dren en la delegación Santa Rosa Jáuregui, a fin de mitigar los efectos de las lluvias.

El delegado Leobardo Pérez Santana informó que esa ha sido una petición recurrente de la población, por lo que las autoridades municipales ya hacen el respectivo estudio.

Recordó que como toda obra pública, el proyecto del dren se encuentra en la etapa de obtención de recurso, incluso federales, a fin de darle inicio y continuidad.

El funcionario destacó que, posteriormente, vendría la etapa de licitaciones y luego, en el mes de abril, vendría el inicio de la obra pública.

Pérez Santana comentó que todas las comunidades de Santa Rosa Jáuregui tienen necesidades, pero una obra pública en materia de lluvias beneficia a todos los habitantes.


Otras notas



De nuestra red editorial