×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Asiste la razón a AMLO solicitar disculpas a España: Laura Polo

Por Staff Códice Informativo - 27/03/2019

La legisladora manifestó que como representante popular de Morena no queda más que apoyar la solicitud del presidente de México.

 Asiste la razón a AMLO solicitar disculpas a España: Laura Polo

Foto: A. Islas

La diputada local por Morena, Laura Polo Herrera, apuntó que suman seis casos en el mundo en los que un mandatario ha solicitado una disculpa pública por históricos agravios, por lo que consideró que la petición del presidente Andrés Manuel López Obrador a España no está fuera de lugar.

“Estamos de acuerdo en que nuestro presidente solicite la disculpa pública a España por los hechos ocurridos durante la Conquista, hace 500 años”, enfatizó en entrevista.

La legisladora puso de manifiesto que como representante popular de Morena no queda más que apoyar la solicitud enviada hace unos días por López Obrador al gobierno y Reino de España.

“Le asiste la razón (a López Obrador) porque fueron años de saqueo, muerte, tortura y de que nos dejaron espejitos, en lugar de todo el oro que se llevaron, por lo que es necesario que España reaccione y pida una disculpa al pueblo de México”, apuntó Polo Herrera.


Otras notas



De nuestra red editorial