×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Artistas queretanos expondrán su obra en el Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 21/03/2019

Las obras podrán ser vistas del 3 de abril al 10 de julio; además, en la inauguración se dará a conocer el catálogo de artistas contemporáneos de Querétaro.

 Artistas queretanos expondrán su obra en el Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro

Foto: A. Islas

Del 3 de abril al 10 de julio un total de 86 artistas plásticos expondrán en el Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro con obras que fueron hechas ex profeso.

La secretaria de cultura estatal, Paulina Aguado Romero, dijo que la exposición incluirá diversas manifestaciones artísticas como pintura, escultura, video, mural, fotografía y performance.

En rueda de prensa, explicó que se trata de trabajos individuales y colectivos, que en su mayoría fueron realizados para el espacio del Museo de Arte Contemporáneo, ubicado a un costado del histórico Templo de La Cruz.

La funcionaria puso de manifiesto que esta exposición es un reconocimiento al trabajo cultural que han realizado los artistas contemporáneos de Querétaro.

Aguado Romero expuso que por instrucción del gobernador Francisco Domínguez Servién se publicó el catálogo de artistas contemporáneos de Querétaro, el cual estará disponible el día de la inauguración de la exposición.


Otras notas



De nuestra red editorial