×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arrancan trabajos de rediseño de secuencias en semáforos de Av. Universidad

Por Staff Códice Informativo - 28/03/2019

La Secretaría de Movilidad del municipio de Querétaro trabajará de 10 de la mañana a 1 de la tarde, con la finalidad de agilizar tiempos y mejorar el flujo vehicular sobre esta vialidad.

 Arrancan trabajos de rediseño de secuencias en semáforos de Av. Universidad

A partir de este 28 de marzo la Secretaría de Movilidad del municipio de Querétaro comenzará trabajos en la infraestructura de los semáforos ubicados sobre Avenida Universidad, esto con la finalidad de agilizar los tiempos de traslado y optimizar el flujo vehicular.

Los trabajos serán ejecutados entre 10:00 y 13:00 horas, periodo en el que de acuerdo con la Secretaría de Movilidad dispondrá de agentes de movilidad para atender el tránsito que se genere.

Las intersecciones de la Avenida Universidad que serán intervenidas, aunque no de manera simultánea, son las que van desde Avenida Tecnológico hasta el boulevard Bernardo Quintana.

Los trabajos consisten en la reconexión y reprogramación del software y hardware del sistema, tanto para los semáforos vehiculares como los peatonales, por lo que en algunos periodos serán desconectados para realizar las adecuaciones físicas de conexión.

Durante dichos trabajos también se monitoreará el rendimiento de cada acción para verificar su correcto funcionamiento.

Por lo anterior, se agradece la comprensión de los automovilistas y ciudadanía en general, y se les invita a tomar previsiones y procurar salir con mayor tiempo de anticipación a sus actividades.


Otras notas



De nuestra red editorial