×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncian locatarios que El Tepe reabrirá sus puertas este 8 de marzo

Por Staff Códice Informativo - 06/03/2019

El tradicional mercado El Tepetate abrirá sus puertas al público el próximo 8 de marzo y la inauguración formal será en dos meses, informó Alberto López Soto, dirigente de los locatarios

 Anuncian locatarios que El Tepe reabrirá sus puertas este 8 de marzo

Foto: Archivo

El tradicional mercado El Tepetate abrirá sus puertas al público el próximo 8 de marzo y la inauguración formal será en dos meses, aproximadamente, informó el secretario general de la Unión de Locatarios y Comerciantes del Mercado Benito Juárez, Alberto López Soto.

En rueda de prensa, el dirigente señaló que el principal objetivo será recuperar a los clientes de los más de 200 locatarios del popular centro de abasto ubicado en la ciudad de Querétaro, el cual se incendió el 10 de agosto del año pasado.

Mencionó que de los 210 locatarios que hay en “El Tepe”, unos 50 podrían postergar la apertura de sus locales debido a que aún no cuentan con la instalación de gas o todavía llevan a cabo algunas adecuaciones a su espacio.

Sin embargo, López Soto estableció que la idea es ya no retrasar la apertura porque los clientes tradicionales ya desean hacer sus compras en este tradicional mercado.

El líder dijo que, una vez que concluyan las obras en las calles aledañas y estén concluidos los estacionamientos, se dará la inauguración formal, lo cual se prevé en dos meses, aproximadamente.


Otras notas



De nuestra red editorial