×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alistan edición del Mercado Móvil para activar economía en Tequisquiapan

Por Staff Códice Informativo - 28/03/2019

El mercado se llevará a cabo el próximo 30 de marzo en el Jardín Hidalgo a partir de las 9 hasta las 19 horas

 Alistan edición del Mercado Móvil para activar economía en Tequisquiapan

Foto: P. Gámez

El diputado Mauricio Ruíz Olaes, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio en la Legislatura hizo la invitación de participar en el Mercado Móvil que se llevará a cabo el próximo 30 de marzo en el Jardín Principal Hidalgo en Tequisquiapan.

De acuerdo al funcionario, se trata de la continuación de una iniciativa que dio inicio el pasado 14 de febrero, y busca extenderse en más municipios con el objetivo de estimular la economía local en diversas zonas.

“Este evento dará fortaleza para que los productores se muestren motivados para que se active la dinámica económica de Tequisquiapan, tenemos que lograr un lugar importante en la economía del Estado”, señaló Gustavo Antonio Ibarra, titular de la Dirección de Desarrollo Económico municipal de Tequisquiapan.

El evento que estará llevándose a cabo en puntos estratégicos turísticos de la entidad, contempla en su segunda edición la participación de más de 100 productores y microempresas queretanos de productos artesanales de diversa índole.

Así mismo espera una derrama económica similar a la primera edición del Mercado Móvil que fue de aproximadamente 300 mil pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial