Advierte Elsa Méndez que seguirá trabajando con autoridades religiosas
Esto pese a las críticas que se le han hecho en ese sentido

Foto: P. Gámez
Tras la polémica suscitada por sus nexos con autoridades religiosas de diversas denominaciones, la diputada queretana Elsa Méndez aseguró que seguirá trabajando los temas de “la vida y la familia” con todos los ciudadanos que se acerquen a ella pese a sus vínculos religiosos.
Esto ante el cuestionamiento sobre los recientes señalamientos de organizaciones civiles que aseguran que su acercamiento con el obispo y su postura contra el aborto suponen “una afrenta” al estado laico.
“Quiero que sepan que las puertas de la comisión están abiertas, que vengan a platicar porque no pueden hacer una opinión sin antes conocer la agenda legislativa que ya se presentó; y con mucho gusto en las diferencias podemos encontrar grandes coincidencias y ahí vamos a poder trabajar de la mano”,
Mencionó que en su reunión con el obispo Faustino Armendáriz se trataron temas sobre la importancia de los valores en la sociedad y sobre qué manera se podría reducir el índice de violencia que aqueja a nuestro estado.
“Ese es el tema que vamos a estar trabajando, pues, de la mano y como te comento, con todas las personas que así quieran trabajar con nosotros, tenemos las puertas abiertas”, señaló.
También adelantó que el día de mañana asistirá a un desayuno con pastores e hizo la invitación para conocer un poco más sobre los temas que trata con estos grupos religiosos.
“El congreso es para el pueblo de Querétaro, estoy dispuesta a escuchar todas las voces, lo mismo que yo pido es lo mismo que voy a dar […] todos somos ciudadanos, a todos hay que escuchar”, finalizó la presidenta de la comisión de la familia para continuar con su participación en la caminata por la familia que organizó con el congreso.